Felicidades Campeones! | ICEDOME

ICE RINKS MANAGEMENT CORPORATION

Felicidades Campeones!

Felicidades Campeones!

📁 Slider-Posts 🕔14.mayo 2014
Felicidades Campeones!

En nombre de Grupo Icedome le brindamos el más sincero reconocimiento al equipo de Osos México de la Categoría Midget, quienes en representación de la Ciudad de México, obtuvieron el primer lugar dentro de la Olimpiada Nacional 2014.

Después de ganar sus 3 partidos de la ronda preliminar y de vencer al poderoso equipo de Querétaro en semifinales, el equipo de la Ciudad de México conformado en su totalidad por jugadores del club Osos México, se colgó la presea dorada, tras derrotar fácilmente en la final al entonces campeón IME (Instituto de Mexicanos en el Extranjero) por marcador de 6 goles por 1.

Con estos resultados, el equipo de Osos suma ya 14 victorias consecutivas y se siente más preparado que nunca para enfrentar la última ronda del Campeonato Nacional con un objetivo que va más allá de quedar campeón nacional, el equipo de Osos buscará terminar el año con marca perfecta de 18 victorias y cero derrotas.

Share this article with friends

Similar Articles

Olimpida nacional Patinaje Artistico !

Olimpida nacional Patinaje Artistico !

La Olimpiada Nacional es un evento de deportes multidisciplinarios en el que participan atletas amateur de Mexico con el fin de impulsar el

Read More