QUIÉNES SOMOS | ICE RINKS MANAGEMENT CORPORATION

ICE RINKS MANAGEMENT CORPORATION

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Icedome es una empresa Mexicana constituida oficialmente en Mayo de 2011, con la inauguración de Icedome Querétaro.

Debido al éxito tanto deportivo como en materia de entretenimiento, Icedome decide extender sus horizontes lanzando en mayo de 2013 Icedome Metepec, para septiembre de 2013 Icedome México Sur y en el transcurso de 2014 Icedome Juriquilla y Icedome Guadalajara. Posteriormente se tiene planeado abrir 10 pistas más en México, Sud América  y Canadá.

El proyecto de Icedome nace debido a una creciente necesidad en la sociedad mexicana por diversificación de la oferta de deportes de calidad en nuestro país.

El modelo Icedome centra sus esfuerzos en ofrecer una oferta deportiva y  de entretenimiento sano, divertido y de calidad mundial que genere una experiencia inigualable en el cliente. logrando así un modelo de vida familiar que gire en torno al deporte y sus beneficios. Para nosotros el deporte sobre hielo no es una actividad personal, es una actividad familiar; todos nuestros productos y servicios están enfocados a lograr una inter relación familiar que permita generar  nexos con nuestros con nuestros clientes a largo plazo.

El modelo de Icedome está enfocado en mantener “divertidos” a todos nuestros clientes, logrando así volver a una simple pista de hielo en un “centro de convivencia familiar” y por consiguiente lograr generar toda una gama de servicios que ayudan al desarrollo personal, deportivo y humano de nuestros clientes.

Icedome es el primer corporativo de pistas de hielo en México con un sistema de operación y funcionamiento analizado, comprobado, documentado y garantizado.

Nuestro modelo fue creado con la participación de varios asesores como Hockey Canada, USA Hockey, International Ice Hockey Federation (IIHF), International Skating Unios (ISU), Federación Mexicana de Patinaje Sobre Hielo y Deportes de Invierno A.C (FEMEPASHIDI), asesores de Canada Skate, Federación Deportiva de México de Hockey Sobre Hielo A.C (FDMHSH), National Training Rinks Canadá (NTR), DENCO, Cobal Banker, Anaheim Ducks entre otros, logrando así generar la mejor oferta de deportes de hielo en Latinoamérica para deportistas, patinadores, padres de familia y sobre todo para la sociedad mexicana que tanto lo necesita.

Share this article with friends