PSICOLOGÍA DEPORTIVA

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

Icedome inicia el programa de psicología deportiva  los días  9 y 10 de septiembre de 2013 en las academias Icedome Metepec y los días 11 y 12 de septiembre de 2013 en las academias Icedome Querétaro.

Grupo Icedome iniciará en septiembre el novedoso programa de psicología deportiva en sus pistas Metepec y Querétaro, el cual busca desarrollar las habilidades de concentración y atención de nuestros atletas.

La psicología del deporte es una ciencia  que se ha ido integrando debido a la necesidad de alcanzar el máximo rendimiento a nivel físico y mental. Esta ciencia  ha coadyuvado para alcanzar los máximos resultados en menor tiempo dentro del medio deportivo.

Convencidos de que el éxito deportivo radica en la formación física y mental, el programa de psicología deportiva dedicado a padres de familia, alumnos y entrenadores Icedome, está desarrollado de acuerdo a las exigencias de cada uno de nuestros entrenamientos.

El programa deportivo que se llevará a cabo dentro de las instalaciones Icedome estará a cargo de la psicóloga Mariana De la Garma, quien afirma que para que los atletas ejecuten eficazmente sus actividades bajo presión, es indispensable que fortalezcan su autoestima y su autoconcepto como deportistas, aprendan a controlar el estrés, los nervios, la ansiedad y desarrollen habilidades para alcanzar sus objetivos.

Nuestra finalidad es lograr el máximo rendimiento de nuestros deportistas  por medio del  programa de entrenamiento mental, así los atletas y entrenadores estarán evaluados de tal forma que será posible medir sus avances cíclicamente para complementar su formación profesional.

 ¡Te esperamos!

Share this article with friends